Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

viernes, 17 de febrero de 2012

¡¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!

 Estas cápsulas también son nuevas.
Aunque no se aprecian bien tienen un color marrón con rayitas.
Queda muy bien puestas.

Esta será mi última entrada hasta la semana que viene, ya que me voy de viaje con mis amigas. Esperamos llegar a Estambul.

A la vuelta os cuento.

¡DISFRUTAD MUCHO EN CARNAVALES!

¡¡SED MUY FELICES Y NO DEJÉIS DE COMPARTIR VUESTROS TRABAJOS, A LA VUELTA LOS VEO!!

Un fuerte abrazo a tod@s.

6 comentarios:

Manualidades El taller de Tere dijo...

¡¡ Jobar que envidia !! Que disfrutes en tu viaje. Yo mientras tanto me quedo viendo las divinidades que tienes en tu blog.
Gracias por tu visita al mío.
Me quedo de seguidora.
Saludos desde Marbella

elmundodececilia dijo...

preciosos collares
Feliz viaje,te espero de vuelta y contandonos lo bien que lo has pasado
Que disfrutes

Marian dijo...

Que bonitas, me encantan
Oye ya contaras que tal en Estambul, si entras en mi blog de viajes, veras el que yo hice a la Capadocia y Estambul, podemos contarnos cosas.
Si tienes un ratito cuando vuelvas, recuerda de enviarme el leon en estaño y la baldosa
Un millon de gracias y hasta la vuelta

Marta dijo...

Feliz viaje guapa.
Besitos

Isabel R. dijo...

Que suerte!!!!!!! a Estambulllll
Que te diviertas y vengas con muchas ideas.
Besos

LOREVA dijo...

Me gustan mucho los nuevos collares.
Que suerte poder ir de viaje, ya nos contarás.
Besos Eva