Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

miércoles, 20 de junio de 2012

LÁBARO CÁNTABRO

 Hola a tod@s,

Todo este tiempo he estado entretenida con varios encargos bastante creativos que os iré enseñando.

Uno de ellos ha sido el reto de hacer una estela Cántabra con  arenas para Ana, una chica que vive en Entrambasaguas (Cantabria).

Hacía tiempo que no realizaba esta técnica, así que me puse manos a la obra y aquí está el resultado. Todavía no se lo he entregado y espero que le guste.

Al que si le ha gustado ha sido a mi marido y como véis en la foto de abajo le he hecho uno para él. Como todo lo hecho a mano, cada uno es único y tiene sus diferencias con respecto al otro. Eso me encanta.

Y a vosotr@s,... ¿OS GUSTA?

¡¡¡FELIZ ENTRADA DEL VERANO A TOD@S!!!



6 comentarios:

marga dijo...

HOLA AINTZANE,,,,,QUE BONITO ES LO QUE HAS HECHO, NO SE COMO SE HACE ,PERO ESTA BONITO.UN BESO.

Unknown dijo...

Algo muy original. Supongo que aparte de decorativo tiene un significado. Muy bonito. Paloma.

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado precioso, seguro que le encanta, bueno si no ......... me lo pasas, tengo un sitio perfecto jaja
Saludos

rosabelmanualidades dijo...

Te ha quedado perfecto. Le va a encantar.
Besos

Marisa Torres dijo...

HOLA AINTZANE!!!!!!!!A mí no solo me gusta sino que me ha enamorado.Yo he hecho esta técnica y sé lo complicada que es por eso lo valoro más.
BESITOS GUAPA.

Anónimo dijo...

hola soy ana la chica que le encargo ese cuadro y la verdad teneis razon me enamora el cuadro y espero que su compi quede tan bonito como el y claro mi amiga tenia que hacerlo solo ella sabe mis gustos besos a todos gracias