Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

jueves, 14 de abril de 2011

OTRA PULSERA DE CUERO

Lo primero de todo, quiero agradecer las 3500 visitas que acabo de ver en el contador del blog. Nunca pensé que esto podía ser cierto y por ello me ha hecho muy feliz. Espero no defraudar en el futuro.
Yo no sé cómo se hace eso de los premios y los agradecimientos ya que soy un poco novata en esto de la blogosfera, pero os prometo ir aprendiendo ya que me parece un mundo fascinante.

 ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR HACER POSIBLE ESTE SUEÑO!

Bueno, y como muestra de que sigo trabajando, aquí os dejo una pulserita de cuero con abalorios, ésta tiene tres tiras de cuero de color azul, de 2 mm. y varios abalorios.

 ¿OS GUSTA?

2 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

otra pulsera preciosa y felicidades por tus visitas ademas te deseo muchas más
saludos

maleval dijo...

Me gusta mucho. Además, el azul es mi color...
Que tengas una buena semana.
Un abrazo