Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

domingo, 3 de abril de 2011

TOALLAS A PUNTO DE CRUZ






 Este juego de toallas se lo regalé a mi ama hace muchos años y cual fue mi sorpresa que al llegar el otro día a su casa lo vi puesto en el baño ¡Ya sabéis cómo son las madres! Lo había tenido guardado todo este tiempo, gracias a eso he podido sacarle una foto y aquí está para que todos/as la veáis.
Ahora saco fotos a todo.
Es sencillito pero quedaba muy bien en su baño.


¿os gusta?






2 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

muy bonitas toallas , la combinacion de colores preciosa, ademas unas toallas asi adorna mucho los baños... y el punto de cruz me encanta a mi me tiene atrapada ahora mismo
buen domingo

LOREVA dijo...

Son muy bonitas y hace muy fino.
Que pases buena semana.
Besos Eva