Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

viernes, 20 de mayo de 2011

RECUERDO DE SUS 50 AÑOS

 Esta semana he estado bastante liada preparando los 50 años de mi marido. Como es un momento especial quería hacerle algo a la medida.
Además de una invitación a sus seres queridos quería que diera un pequeño recuerdo en agradecimiento a todas las personas que han estado y están junto a él y se me ocurrió este marcapáginas en el que se puede leer:

"No hay que darle más años a la vida, sino más vida a los años"

Están hechos a mano con papel Carson, letras a plumilla y flores secas. Después lo he plastificado, recortado y añadido un cordoncillo.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?





5 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

Son preciosos y ademas hechos con cariño , que más se puede pedir ... las flores Secas luce muy bien y las letras con plumilla siempre da un toque elegante ..
Feliz fin de semana

Cecilia de la fuente dijo...

gracias por tu comentario...asi he pasado a conocerte...preciosos los marcadores.
Feliz fin de semana tambien para ti
Saludos

desde my ventana dijo...

Muy bonitos.Te felicito por tustrabajos,
Bss

Cecilia

LOREVA dijo...

Te han quedado preciosos!Espero que lo hayais pasado muy bien este fin de semana, sabia que os ibais a celebrarlo con los amigos y noté vuestra falta aquí.
Felicita de nuestra parte a Manu.
Un beso
Eva

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
que lindos recuerdos!
gracias por visitarme!!!
cariños desde Chile
c@