Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

lunes, 13 de junio de 2011

LAS FLORES DE MI JARDÍN





Hola a tod@s,

este fin de semana no he trabajado en las creaciones y he disfrutado de la naturaleza en nuestra casita del pueblo. Ella me ha regalado flores y grosellas (que están buenísimas) y  yo quiero compartirlas con vosotr@s para que la semana que comienza se os haga mas llevadera.

¡FELIZ SEMANA!








2 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

qUE BONITAS TUS FLORES sobre todo los pensamientos me gusta mucho igualitos como de mi piedra jejej,.. la ultima flor tambien es una de mis favoritas oh se me olvido el nombre asi de pronto ,siempre me recuerdan mi pais ya que mi abuelo lo tenia siempre,.. y las grosellas igual aqui en andalucia no las hay o son muy caras y en mi pais hay tantas que ni las valoran ,.. que nostalgia menos mal que ya me queda poco para irme jejej entonces comere muchas grosellas ,.. saludos
y feliz semana

Mis pijadines dijo...

Aintzana, como ves aqui estoy con los ojos como platos viendo las cosas tan bonitas que haces, mañana lo mirare todo... que suerte que tengas esas flores tan hermosas.. aqui esta todo dañado por tanta agua... he visto los abalorios de nespresso y he quedado impresionada.... me hago tu seguidora... un besin....