Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

miércoles, 29 de junio de 2011

PULSERAS DE CUERO PARA NIÑAS





 Estas dos pulseras son un encargo. Una de ellas la morada y gris es para una niña de 13 años y la azul y gris para una niña de 11 años que son amigas. Se me ocurrió ponerles piezas de abalorio colgantes y les ha gustado mucho.

Ya las están luciendo este verano.

¿Y a vosotr@s os gusta?

4 comentarios:

Lisy Design dijo...

Son preciosas , muxus

Zivi dijo...

que bonitas son a mi lo de colgantes tambien me parece genial
saludos
por cierto te quiero decir que si algun dia tienes alguna duda sobre como funciona alguna cosa lo de los blogs siempre me puedes preguntar ;-))) y lo de los sorteos en otros sitios yo siempre intento poner todos donde me apunto si te interesa siempre lo puedes encontrar en mi blog en la barra lateral derecha abajo del todo ;-))) merece la pena apuntarse ya que asi se conocen mas blogs :-))
saludos

Brinkitos dijo...

Te quedaron hermosas! Besos!

encar.bilbao dijo...

Hola vecina, vengo a devolverte la visita y me he quedado bastante rato, he visto con detenimiento todo tu blog, me ha gustado mucho lo que haces, me he hecho seguidora y estaré atenta a lo que publiques
Saludos