Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

miércoles, 14 de septiembre de 2011

UN REGALO PARA TODAS MIS SEGUIDORAS DEL BLOG




 Este verano os he tenido un poco descuidad@s y por ello, este mes de septiembre, en lo que todo comienza y el verano parece muy lejano, os regalo estas fotos de las flores de mi jardín.

A mí las flores me animan y me ayudan a seguir. Espero que a vosotr@s también.

¡DESEO QUE OS GUSTEN!
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!








3 comentarios:

Lisy Design dijo...

Que fotos y flores mas bonitas , las alegrias me han recodardo a mi ama , tenia el balcon lleno de ellas cuando era pequeña , muxus

encar.bilbao dijo...

Gracias por las fotos, las flores son vida y además éstas tienen gotas de agua, que con el calor que hace, sólo mirarlas ya refresca
Un saludo

Agurtzane dijo...

Muchas gracias a ti. Son preciosas, a mi tambien me encantan, tegnoe l balcon llenito!
Todo un detalle Aintzane, mil esker :)