Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

jueves, 6 de octubre de 2011

COLOR TEJA- EL COLOR DEL OTOÑO



Cuando el otoño llega van desapareciendo los colores verdes para dar paso a la gama de marrones. Esto también ocurre con la ropa.
Para combinar con este nuevo tiempo que comienza, aquí están estas dos Loquitas color teja con muchas ganas de salir a la calle y disfrutar contigo de esta nueva estación que tanto les gusta.

¿QUÉ OS PARECEN?
¿OS GUSTAN?


FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S.

4 comentarios:

Zivi dijo...

Hola son bonitas las dos pero la primera me ha encantado ... muy elegante .. ademas incluso seria perfecta en la fiesta de halowen asi de naranja y de negro ;-)))
Feliz fin de semana

Xaboi Punpuila dijo...

es vedad, ideales para haloween!

Maria dijo...

Hola son preciosas y elegantes me gustan las dos¡ un saludo y feliz fin de semana.

Marisa dijo...

Muy bonitas..... un besin...