Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

lunes, 31 de octubre de 2011

¿GEMELAS?

 

Hola a tod@s ,

Os presento a unas hermanitas encantadoras. Son como gemelas, aunque las niñas que se las van a poner en su abriguito granate son hermanas. Espero que les gusten  ya que las he hecho con mucho cariño para que su amatxu se las regale.

Y a vosotr@s ¿Os gustan?

5 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

hola son preciosas y la presentacion una maravilla
feliz semana

Xaboi Punpuila dijo...

Son unos broches preciosos. Les van a encantar!

Lisy Design dijo...

Me encantan , son una pocholada , muxus

Unknown dijo...

Son encantadoras y me encanta el granate.
Besitos. Paloma.

jaiko dijo...

hola aintzane, lo 1º darte las gracias por tus palabras y por quedarte en mi tratería, me he dado un vuelta por tu blog y me ha gustado mucho, las muñequitas son preciosas y encima del athletic!! jejejej un beso y aqui me quedo a seguir viendo.