Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

martes, 6 de marzo de 2012

ABALORIOS DE CORAL



Hola,

He conseguido unas piedras de coral.
El color ¡es precioso! no sé si se distingue bien en las fotos.
Se me ha ocurrido hacer este conjunto de anillo y colgante a juego.
Es la primera vez que hago un colgante con hilo mágico pero creo que no ha quedado tan mal ¿no?

La verdad es que puesto queda muy bien y con vistas a la primavera tiene un color muy alegre y vistoso.

¡ESPERO QUE OS GUSTE!

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ME ALEGRA  MUCHO RECIBIRLOS.

8 comentarios:

Mis pijadines dijo...

Que bonito... y para ser el primer colgante teha quedado muy bien... un besin

Unknown dijo...

Pues para ser la primer vez te han quedado guapísimos.
Un beso Paloma.

Marian dijo...

Te han quedado de lujo, me encantan
Un abrazo

elmundodececilia dijo...

son preciosos,te han quedado de lujo
Felicidades

rosabelmanualidades dijo...

¡que bonitos!
me parece un color precioso
Un beso

Marta dijo...

No sé lo que es el hilo mágico pero te ha quedado un conjunto precioso, me enanta.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Gracias por comentar en mi blog de bisutería http://saezdelafuente.blogspot.com
Ya veo que te has animado con las piedras naturales. Lo cierto es que son mágicas...
Un abrazo

Xaboi Punpuila dijo...

Me encantan!!