Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

viernes, 16 de marzo de 2012

COLORES DE PRIMAVERA

 Hola a tod@s,
Ya me podéis perdonar que os tenga tan abandonad@s pero es que "la vida no me da para más". Os prometo que cuando me libere un poco de las obligaciones os pongo comentarios a todos los maravillosos trabajos que veo en vuestros blogs.

De momento, aprovecho este ratito que tengo para enseñaros los nuevos trabajillos que me han encargado. La verdad que los colores son preciosos. Estos abalorios están basados en los colores de los bolsos y pañuelos que que se van a llevar esta primavera.
El primero está confeccionado con una piedra de agata, el segundo de coral y el tercero de turquesa . Y todos ellos van acompañados con un colgante a juego.

Gracias a Itxaso y a Nerea por seguir confiando en mis creaciones.

FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

5 comentarios:

rosabelmanualidades dijo...

Preciosos los tres.
Un beso

marga dijo...

A MI ME GUSTAN MUCHISIMO,PORQUE SON PRECIOSOS,BUEN FIN DE SEMANA ,UN BESITO..........

mydina dijo...

hola,me encantan todos pero el ultimo el que mas,me encanta el color,besos

LOREVA dijo...

Me gustan todos tienen unos colores preciosos.
Besos Eva

Marian dijo...

Jo, no se con cual me quedaria, son todos preciosos
¡ Menudas manos !
Un abrazo