Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

miércoles, 2 de mayo de 2012

RECUPERANDO MUEBLES VIEJOS


Hola chic@s,

Para la casa del pueblo me han regalado dos muebles negros que  iban muy bien en dos rincones del desván. Casi no se veían así que me puse manos a la obra y he pintado uno de ellos. El de abajo está aún sin pintar pero le he sacado la foto para que veáis cómo era.
A mí me parece que ha quedado bastante bien y además ahora se ve.
Los cuatro cuadritos que están encima los hice hace mucho tiempo a punto de cruz y ya no me acordaba de ellos, otro día  les saco una foto de cerca y os los enseño.

 ¿OS GUSTA COMO HA QUEDADO?


2 comentarios:

Rosabel dijo...

Con unas manitas de pintura y un poco mas se pueden hacer cosas únicas, y a ti te ha quedado fenomenal.Un cambio muy bueno.
Besos

Marian dijo...

Que bonito y alegre te ha quedado con diferencia al de antes
Un saludo