Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

domingo, 4 de noviembre de 2012

LLAVEROS DE ENCARGO



Estos llaveros están realizados por encargo.
La persona que me los ha pedido tenía que hacer unos regalos.
Los dos primeros se pueden poner en pequeño para llevar en la cartera o colgados del cinturón; o grandes para colgar en el cuello.
Y el último es  para ella que lo quería cortito.
Como veis ninguno es igual aunque todos de parecen ¿verdad?

 Le han encantado.
Y A VOSOTR@S ¿OS GUSTAN?



3 comentarios:

Marian dijo...

QUE BONITOS SON, ME GUSTAN UN MONTON
UN ABRAZO

JULIA dijo...

Muy bonitos los tres, cada uno en su estilo...me quedo con el segundo...esa bola roja es preciosa...y el detalle del trébol también me gusta...
gracias por tu visita y comentarios cariñosos
un saludo y feliz semana

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Todos muy lindos. Besos.