Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

jueves, 6 de diciembre de 2012

MI PRIMER SORTEO


¡¡¡¡¡¡SORTEO!!!!!

El pasado día 21 de noviembre hizo dos años que comencé esta aventura por el mundo virtual, quería compartir todo lo creativo que llevo dentro y he recibido de vosotr@s mucho más de lo que he compartido . Por ello estoy feliz de seguir aquí.

Quiero agradeceros a tod@s l@s que me seguís y l@s que me visitáis con ESTE SORTEO.

Podéis apuntaros hasta el día 20 de diciembre haciéndoos seguidor@s de mi blog y dejando un mensaje en esta entrada con vuestro correo para ponerme en contacto con vosotr@s en caso de ser ganador@.

Me gustaría que lo llevéis a vuestro blog y así llegar a mas personas.

Daré un nº a cada comentario por orden de llegada, los meteré todos en un recipiente y el día 21 de diciembre el/la que salga agraciad@ se lo comunicaré por  correo y también lo publicaré en este blog.


EL REGALO SERÁ ESTE CONJUNTO DE ANILLO Y COLGANTE DE COLOR AZUL CIELO CON ALUMINIO  COLOR PLATA PARA LUCIR ESTA NOCHEVIEJA.  ¿QUÉ OS PARECE?



¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!! 
Y
 ¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!













15 comentarios:

SULEMA dijo...

Soy la primera !!! claro que me apunto al sorteo, el conjunto es precioso.
mi correo es- sulemabalada@gmail.com
me llevo la imagen a mi blog.
Besos.

Mª Reyes dijo...

Me apunto, faltaría mas, soy Mª Reyes de Fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/ el correo es mreyesdiazcairo@yahoo.es
Anuncio el sorteo en mi blog. Besos

Unknown dijo...

Hola!! me llamo Vanessay me hehecho seguidora de tu blog, tienes unas cosas preciosas, y me encataria participar en tu sorteo, yo soy nueva en esto, llevo solo tres meses con mi blog, espero te pases por el:
lasmanualidadesdenane.blogspot
nane.delgado612@gmail.com
Saludos y gracias

LOREVA dijo...

Hola guapa!
Lo primero felicidades por tus dos años de vida, por estos mundos.
Me encata el conjunto que has hecho para tu primer sorteo,es mi color favorito desde muy pequeña,será será porque hace juego con mis ojos.
Bueno pues a ver si tengo suerte y lo estreno en Noche Vieja.
Besos Eva

Magdalena dijo...

hola , me gustaria apuntarme, me encantan el conjunto del sorteo y todo lo que haces, me hago seguidora, y te llevo a mi blog.
elrincondemaleni@blogspot.com
email. magdalena.ponferrada@gmail.com
BESOS

maleval dijo...

Enhorabuena por estos 2 años. Me parece a mí que tienes creatividad para otros 20....
Gracias por tus comentarios y por tu sorteo.
Un abrazo
maleval2009@gmail.com

Lula dijo...

No me dejes en el olvido. Espero tener la misma suerte que tu
Mi correo marialh3@gmail.com
Felicidades por los dos años

Neguri -Eva Maria dijo...

Hola ,soy Eva Maria ,he conocido tu blog a traves del de Lula y he de decirte que me gusta mucho todo lo que haces .Felicidades por estos dos años y espero que nos sigas deleitando con tus trabajitos un monton de años mas .
Por cierto me parece que somos paisanas ,yo tambien soy vasquita mas concretamente de Bilbao.
Aun no me manejo mucho con lo de enlazar blogs y cosas asi ,pero por si te apetece pasarte por el mio ,aqui te lo dejo.
http://neguri-mipasionesmirelax.blogspot.com.es/
y mi correo :
evapitusa02@gmail.com

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Michelle Hernandez dijo...

Enhorabuena por estos 2 años.
Me encantó tu blog, soy seguidora.
Gracias por tu visita y comentário en mi blog.
Me apunto al sorteo.
Michelle Hernandez
www.micasainventada.es
wmhernandez2010@gmail.com

Besitos

Xabi dijo...

hola te acabo de conocer por artesanía de Encar ya tienes una seguidora mas
apúntame me encantan esas joyas y seria un regalo fabuloso para mi cumple que es el día del cerdo ja ja ja como el sorteo(siendo de Bilbo sabes de que te estoy hablando
te he puesto una entradita en mi blog pásate si te apetece a hachar un vistazo eres bienvenida
http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/
muxus

Mayte dijo...

Ya estoy aquí...ya era seguidores...pero ando perdida en esto del blog......me apunto el conjunto es precioso

maria dijo...

Claro que me apunto y te llevo a mi blog.Siempre digo que no me toca nada pero claro si no me apunto.....
Mi correo. bordadosalcala@gmail.com
Mi blog---Trapitosylabores

Alicia dijo...

Haces unas cosas preciosas y estaría feliz si tuviera suertecilla.
Un abrazo.

Alicia dijo...

Perdón, olvidé poner mi correo:
ateresa.sierra@gmail.com