Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

martes, 5 de febrero de 2013

PARA LOS BILLETES DEL AVIÓN, EL PASAPORTE,...


El próximo fin de semana de voy de viaje con mis amigas a Lisboa, a la vuelta os enseñaré alguna foto.
Siempre hecho de menos un portadocumentos para llevar todo junto y no andar buscando por el  bolso cada vez que te los piden.
Esta vez me he hecho este y seguramente con mas tiempo haré algún otro para  regalar a mis amigas.

¿QUÉ OS PARECE?
¿OS GUSTA?




5 comentarios:

encar.bilbao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
encar.bilbao dijo...

Que mono y muy practico, pero me gusta más la idea del viaje, que lo paseis bien (que envidia)

Amantisima dijo...

Una monada y muy practico,disfruta del viaje y ya nos contarás yo hace un monton de años visite Portugal ,me encantará ver las fotos que traigas.Besos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Es una monada, además de práctico. Que disfrutes mucho en Lisboa. Besitos.

Marian dijo...

Precioso y util, los colores me encantan
Disfruta del viaje y hasta la vuelta
Un besito