Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

martes, 9 de abril de 2013

LONDRES EN PASCUA

Hola a tod@s,
He estado unos días de vacaciones con mi familia y por eso ahora me tengo que poner al día. 
Quiero compartir con vosotr@s, un poquito de este viaje a Londres tan deseado. Como veis en las imágenes nos ha hecho un tiempo de lujo con un sol maravilloso. La lluvia nos esperaba a la vuelta. 
Os lo recomiendo. Siempre me pasa lo mismo con los viajes me quedo con las ganas de volver.
¡Nos queda tanto por ver todavía!


¡FELIZ SEMANA A TOD@S!


Las famosas cabinas de teléfono y el Big Ben al fondo.

London Eye - Parlamento - Big Ben.

Trafalgar -  National Gallery

Picadilly Circus con sus espectáculos callejeros.

Los famosos autobuses. Que funcionan a las mil maravillas.

Espectáculos miles.

Covent Garden sus espectáculos callejeros, sus huevos de Pascua, sus tiendas, sus artesanos... Impresionante y entretenidísimo.

Sus típicos buzones.

Tiendas emblemáticas.

Diseños imposibles.

Museos varios. Este es el de la Ciencia con siete plantas interactivas.

Jardines y animalitos en Hyde Park y Green Park.

Palacio de Buckingham y cambio de guardia.

Tower of London y City

Millenium Bridge

St. Paul`s Cathedral


Narcisos alegrando los Parques.

Un hotel recomendable en la zona de Kensington.

Y...lo mejor de todo: Mi familia.

De vuelta a Cantabria.

2 comentarios:

Marian dijo...

Mi niña, no sabia que te habias ido con tu famili. Que bonito todo, os lo habreis pasado de miedo. Me alegro un monton
Un abrazo

maria dijo...

Despues de la colección Londres, ¡Que mejor que y cojer ideas in situ! Felicidades por tu viaje,Las fotos estupendas.Besos