Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

sábado, 12 de octubre de 2013

MI PEQUEÑA COLECCIÓN DE BOTELLAS


Soy una enamorada de las botellas, otro día os hablaré de las cajas que también me gustan mucho.
Como veis en las fotos son todas ellas recuperadas, algunas venidas de muy lejos. Siempre las he guardado por si algún día,..... y ha llegado ese día al arreglar el desván de la casita del pueblo.
Las utilizo de florero, para tapar lugares poco estéticos, de adorno, utilizadas para el licor de limonchelo, como porta velas y para todo lo que se me ocurre. 
Mis amigos me guardan las más bonitas y me hace mucha ilusión cuando las recibo.

Espero que os haya gustado esta entrada, ya se que es un poco diferente a lo que os tengo acostumbrad@s, pero la decoración es mi vocación.

Un abrazo y feliz fin de semana.











3 comentarios:

Decosurvintage dijo...

También nos gustan mucho y las damajuanas son siempre tan elegantes!!
Besos de las dos

Xabi dijo...

yo también las guardo pero en un armario paraaaaaaaaaaaaaa no lo se
besos

Marian dijo...

Que coleccion mas bonita, las damajuanas me encantan, de hecho, cuando mi alita este libre, me voy hacer una pero con materiales reciclados
muxus