Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

viernes, 21 de noviembre de 2014

COJINES CON UNA MANTA


A ésta habitación le faltaban unos cojines.
Los quería lisos y del tono de la habitación.,... no encontraba nada que me gustase y un día de compras vi  una manta con el color ideal, me pregunté ¿Y,.. porque no hacer los cojines con ella?
Y aquí está el resultado,..... Mi hija está encantada, son muy suaves y gustosos y además facilísimos de hacer.

¿OS GUSTAN?

Ya sabéis que sigue el sorteo de la bolsita tuneada, sólo tenéis que poner un comentario en la anterior entrada. Tenéis hasta el 27 de noviembre. 
¡Suerte a tod@s!





8 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Que buena idea!
Ya nos imaginamos que le encanta a tu hija,además el color y tan suavitos y calientes,una gozada!
Besos de las dos y buen finde

encar.bilbao dijo...

El color es perfecto, le va genial y ese tejido es super suave, muy agradable
Buen fin de semana

Marian dijo...

Seguro que tu hija esta encantada. Se ven preciosos y suaves
besitos

Unknown dijo...

Monisimo!!!!, que habitación más chula.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado genial!!!!! bonita decoración, bss

rosabelmanualidades dijo...

¡Que buena pinta! El color es muy acertado

Marta dijo...

Muy bonitos cojines y el tono le va genial a la habitación.
Besitos guapa

cristall dijo...

Te ha quedado ideal,me gusta tu blog,con tu permiso aquí me quedo.Bss apretaos!!!