Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

lunes, 17 de noviembre de 2014

DECOUPAGE EN TELA - TODAS LAS BOLSAS QUE HE TUNEADO

 
Hola chic@s,
Como véis, ya me he emocionado,...
"me he liado la manta a la cabeza" y no he parado de tunear bolsitas.
Estas navidades, ya sé lo que puedo regalar. Ja,ja,...si me queda alguna para esas fechas, claro está.

La próxima entrada haré un sorteo de una de ellas.
¡¡¡¡¡ Estad atentas !!!!

¡¡¡FELIZ SEMANA A TOD@S!!!














11 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Que maravilla, no te has liado la manta a la cabeza, te has liado con las bolsas y el resultado es fantastico, todas estupendas, pero yo me quedo con la de Bilbao (hay que barrer para casa)
Saludos

Decosurvintage dijo...

Son muy bonitas!
Tenemos algunas de esas servis y quedan perfectas en tus bolsas!
Feliz semana y besos de las dos

Unknown dijo...

Que chulas!!!!!, puedes venderlas que son preciosas. Si tengo Q elegir la de París me encanta.

Unknown dijo...

Hola,acabo de descubrir tu blog 1que maravilla de bolsas!, me hago seguidora de tu blog y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirme.SALUDOS
maitedecopart.blogspot.com.es

Michelle dijo...

Aintzane,

Me encanta visitar tu blog, siempre lleno de ideas hermosas. Que preciosidad las bolsas.
Besitos

Maria Rosa dijo...

Pero que ideales!!!

Patricia dijo...

Te quedaron estupendas!!! Me gustaria hacer una, se ven geniales!!

Lirtea dijo...

Todas me encantan..me parecen muy bonitas y un detalle estupendo para dar los regalos que ya mismo hay que empezar a pensar en ellos.

maria dijo...

que bonitas, la de bilbo es preciosa jejeje, ya sabes , hay que barrer pa´casa!!! un besito.maria:)

lulusemua dijo...

Me chiflan... no las había visto... hacía tiempo que no pasaba por aquí... quiero hacerme una bolsa con la baldosa de bilbao o algún motivo de aquí pero el caso es que no encuentro ninguna servilleta bilbaina... Un besito lulú.

el rinconcito de zivi dijo...

muy bonitas y muy romanticas