Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

miércoles, 18 de febrero de 2015

PISAPAPELES CON DECOUPAGE SOBRE PIEDRA

Hola chic@s,
Mirad que pisapapeles mas chulos. 
Sólamente una pieda de rio o de mar, servilletas, cola para decoupage y algo de pintura para la base. 
Una mano de barniz y listo.

Algo tan sencillo y fácil que parece imposible que quede tan bonito.

Probadlo es superfácil y el resultado muy gratificante.

¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!






9 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosos pisapapeles!! Yo también los hago sobre piedras... me encanta como te han quedado!! el de letras precioso!!

decorandodecorazon.blogspot.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Quedan muy bonitas, yo también he hecho algunos trabajos sobre piedra y lastras y me encanta, bss

el rinconcito de zivi dijo...

que bonitos son
sobre todo de gatito y letras me encanta

Decosurvintage dijo...

Una monería!
El gatito y la escritura quedan geniales!
Nosotras también las hacemos y son muy agradecidas!
Muchos besos de las dos

Marta dijo...

Muy bonitos te han quedado, yo tengo tambien alguna hecha asi.
Besitos guapa

Lirtea dijo...

Preciosos..

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Con algo tan sencillo como piedras y servilletas , has conseguido unas maravillas.
Que resultado tan bonito.
Besos

Alicia dijo...

Me encantan como te han quedado son muy bonitas!!!!
Besss

Marian dijo...

hALA QUE CHULADA, ME ENCANTAN Y TE HAN QUEDADO DE LUJO
UN BESAZO