Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

jueves, 17 de septiembre de 2015

OTOÑO DESDE MI VENTANA


Este cuadro lo he pintado ahora, en septiembre, parece que mi interior quiere que llegue el otoño, con sus colores ocres, sus luces y sombras, sus hojas caidas, su cambio de imagen,... 
¡y esto me salió de dentro!
Está pintado con acrílicos y en realidad son cuatro cuadritos que unidos hacen uno y separados parece que ves a través de una ventana.

Espero que os guste y disfrutéis viéndolo tanto como yo haciéndolo.

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!










11 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Preciosa composición otoñal!
Nos gusta ese efecto que produce el echo de ser cuatro,el efecto ventana!
Estamos deseando que llegue esa estación,el verano ha sido largo y pesado!
Muchos besos y feliz fin de semana

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Me maravilla la facilidad que tenéis a la hora de pintar , debe de ser porque yo soy muy patosa no se me da nada bien.
Te ha quedado muy bonito, has sabido plasmar las tonalidades del otoño a la perfección.
Estas tonalidades anaranjadas y ocres que son tan bonitas en el otoño.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Un trabajo precioso!!!!! bss

Marian dijo...

Que composicion mas lograda. Me encanta la luz que les has dado y el colorido tipico de otoño. Una preciosidad
un abrazo

Retro y con encanto dijo...

Es cierto, al principio nos hemos pensado que el dibujo estaba tras una ventana... Nos encanta, por la idea y por los tonos tan otoñales y cálidos que has utilizado. ¡Y, además, es muy decorativo!

Besos mil de las dos

J&Y

rosabelmanualidades dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado con esos colores tan cálidos.
Aunque yo prefiero que siga el verano.
Besos

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

¡Vaya cuadro/s más bonito/s! Es una composición muy original y muy acogedora con ese ambiente otoñal que le has dado.
Muchos besos!! Helena

Rosss dijo...

Me encantan los paisajes donde se refleja el otoño y el tuyo te ha quedado muy bien, la manera de componerlo esta bien pensada hace efecto de ventana.
Besos

Amantisima dijo...

Muy bonito! a mi me encantan los tonos ocres y rojizos del otoño bESOS

Marisa Torres dijo...

HOLA AINTZANE!!!! QUE COMPOSICIÓN TAN BELLA Y ORIGINAL....TE HA QUEDADO GENIAL....LOS COLORES OTOÑALES ESTÁN MUY BIEN CONSEGUIDOS.
BESAZOS.

Lirtea dijo...

Muy bonito. Los colores, la composición y lo bien que lo has pintado.
Una gran artista.
Besos y buena semana