Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

martes, 13 de octubre de 2015

TABLILLAS DECORADAS PARA COLGAR LOS COLLARES


  

Buenas noches a tod@s,
Rascando  tiempo al día para disfrutar un poco de vuestros trabajos y poder compartir con vosotr@s los mios.
 


En mi casa tod@s estamos concienciados con el reciclaje, así que mi marido y mi hijo encontraron unas tablillas y aparecieron con ellas en casa, por si se me ocurría algo. Esto os suena ¿no? Más veces lo han hecho, ja,ja. ¡Qué majos! y
el otro día ya no sabía dónde meter los collares: cajas y cajitas, cajones, bolsas y bolsitas,...
los que yo hago, los que me regalan, los que compro, ... y como no sé tirar nada: porque me da pena, porque me traen recuerdos, por no se qué,...  estaban bastante amontonados.


 

Cogí una tablilla y se me ocurrió la misma idea que para colgar los llaveros ¿os acordáis?
Un poco de pintura, unas servilletas, eszarcido, unos enganches para colgar, unos clavitos, un poco de envejecido y....
¡ESTE ES EL RESULTADO! 



Nos os imagináis dónde las he colocado. 
Os dejo con un poco de intriga hasta la próxima entrada.

¿Os gustan?
 





13 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gustan mucho los colgadores, los elementos que los decoran, y la forma tan estratégica de poner los clavos dorados. De hecho pasan desapercibidos totalmente.
Preciosa forma de reciclar unas tablillas, muy bien hecho!!
Besos

Anuskalandia dijo...

¡Que preciosidad de tabla! Me encanta.

Aquí me quedo esperando para ver dónde las has colocado.

¡Besotes y feliz dia!

Decosurvintage dijo...

Te han quedado chusllimas y son tan prácticas!
Nos quedamos con la intriga de donde están colocadas!
Muchos besos

Marian dijo...

Como siempre...te han quedado de lujo y muy buena idea . practica, decorativa y preciosa. Seguro que el sitio es muy especial
un abrazo

cristall dijo...

Te han quedado ideales.Bss apretaos!!!

IsabelVintage dijo...

Me parecen monísimas. La mezcla de servis y estarcidos está maravillosamennte combinada, y además son super prácticas. Buen trabajo!
Besotes

elrincodejoluda dijo...

Te quedaron preciosas!! Muy romanticas y útil
Y los stencil me encantan

Muchos besos

encar.bilbao dijo...

Pues sí me gusta y sobre todo los clavos dorados, un toque especial
Saludos

Rosss dijo...

Que bien te han quedado es un reciclaje muy bonito y practico,seguro que le das mucho uso.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito!!!!! bss

Xabi dijo...

jaja ya nos dedicamos a la recogida
me encanta como ha quedado
muxus

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te han quedado muy chulis !!!
Es un reciclaje genial.
Besos

Unknown dijo...

Me gustan!
decorando de corazón