Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

domingo, 18 de septiembre de 2016

CÓMO REPUJAR ESTAÑO (BALDOSA DE BILBAO)

Hace tiempo que no me siento ante el ordenador para escribir en este blog.  Es un medio de comunicación que me encanta, por la cercanía con otras personas que sienten y trabajan como yo. 

Aunque no os olvido el tiempo me ha obligado a usar otros medios como facebook, instagram,.... mucho más rápidos y desde el móvil, además... por ahí os encuentro a much@s de vosotr@s

Aún así, aquí vuelvo con un encargo que me ha llevado  bastantes meses hacerlo.
Han sido 15 baldosas repujadas en estaño y enmarcadas.

Hoy os muestro cómo las he ido haciendo y mas adelante os enseñaré el resultado.

Espero que os animéis con el estaño, es un trabajo laborioso pero el resultado merece la pena.

¡¡Un abrazo para tod@s y que tengáis una feliz semana!!

.











3 comentarios:

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Hola Aintzane!! ¡Qué bien tenerte por aquí de nuevo! Ya sabes cómo me gusta el estaño, y lo que daría por saber trabajarlo!! Estas baldosas de Bilbao te han quedado preciosas, y seguro que quienes las han recibido habrán quedado encantados!!
Muchos besos!! Helena

Amantisima dijo...

Hola guapa...no dejes de pasar por aqui .Me gusta ver tus trabajos Y estas baldosas de Bilbao que chulisimas estan Un beso

Marian dijo...

Has vuelto a darle a la baldosa. Me encanta, aun tengo pendiente el hacerla
Muxus