Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

jueves, 1 de diciembre de 2016

NUEVA OPORTUNIDAD PARA LOS VAQUEROS


Hola a tod@s,
Aquí estoy de nuevo para enseñaros lo que he hecho con unos pantalones vaqueros que ya no usábamos.
Es una gozada todo lo que se puede hacer con ellos y así darles una nueva oportunidad.
Estoy encantada con el resultado y mis hij@s más.
¿Qué os parece?
¿Verdad que son muy útiles?
Quedan bien con cualquier decoración.
No dejéis de probarlo el resultado me encanta.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Cuadro vacia-bolsillos: Para encontrar las cosas a la primera.
 
 
Bolsita para cargar el móvil.

 Cesto para bolígrafos.

 Cesto para los abalorios.


Delantal de trabajo.
 Así no se pierden las tijeras por la mesa y se encuentran a la primera.

8 comentarios:

cristall dijo...

AY!!!me encantan todas las cositas que has hecho,ya veo que les has sacado partido.
Bss apretaos!!!

Marta dijo...

Estupendas ideas, yo acabo de hacer un neceser con unos vaqueros de mi hijo.
Besitos guapa

Decosurvintage dijo...

Si al no usarlos los hubieras desechado no tendrías estos detalles tan chulos.
Nosotras también hicimos cestas y un bolso,nos encanto el resultado.
Buenas noches y besos de las dos

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!

No se que me pasa a mi con los vaqueros !!!! Cada vez que veo un reciclaje
de vaquero me encanta. El tuyo quedo divino y con unos detalles divinos

Muchos besos

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!

No se lo que me pasa con las telas vaqueras que me encanta!!!
Te quedo un bolso divino con unos detalles preciosos

Muchos besos

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Vaya cantidad de ideas y qué originales! te felicito, artista!!
Muchos besos!! Helena

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unos trabajos muy originales!! ya sabemos que hacer con los vaqueros viejos, besos

Julia dijo...

Genial y muy original. Empecemos a disfrutar de las pequeñas cosas, así podremos hacer grandes planes para nuestra vida. ¡Este año 2017 será nuestro. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas. FELIZ AÑO A TODOS Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Gracias por celebrar-lo un año mas conmigo. Elracodeldetall.blogspot.com