Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

martes, 21 de febrero de 2017

TAZAS PERSONALIZADAS Y CON MENSAJES POSITIVOS

 

Estas tazas personalizadas y con mensaje son
 para dos profesoras de ballet.
Dos personas que viven la música y el baile y 
lo trasmiten como nadie a sus alumnas.
Positivas,  alegres y muy profesionales.
Muchas gracias por todo chicas.

Y a vosotr@s, os gustan?







7 comentarios:

Marta dijo...

Qué tazas tan bonitas!!!! Me encantan las frases.
Besitos

Decosurvintage dijo...

Nos encantan y estos mensajes tan positivos ..,geniales al menos para nosotras que al levantarnos aún estamos medio dormidas.
Seguro que a estos profes les van a encantar.
Besos de las dos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Son preciosas, Aintzane!
Estos detalles personalizados se agradecen muchísimo.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son muy bonitas, ideales para un regalo personalizado, besos

Marian dijo...

Hola mi niña
La verdad es que estas haciendo ultimamente unos trabajos que me encantan. Eres toda creatividad
Muxus

Amparo dijo...

Hola guapa.
Te he conocido a través de el refugio de Lirtea y he venido a conocerte.
Las tazas son muy simpáticas y originales.
Me gustan tus trabajos, desde hoy te sigo y me quedo contigo para no perderme nada!
Un besote

Susi Lvandera dijo...

Precioso detalle... me han encantado las tazas
Besos