Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

viernes, 14 de enero de 2011

"Miss Locas"

Tengo unas amigas fantásticas,  que además de  animarme a seguir, hacen de relaciones públicas en sus trabajos presentando estos humildes trabajillos.
Gracias a Conchi  y a Pili por vuestra ayuda y  entusiasmo.


¡Muchas gracias chicas!  me siento muy arropada por vosotras. Y esto me da ánimos para seguir.

En el árbol éstas últimas Locas parecen haditas. ¿A que sí?






Aquí está la serie "Pastel" de MissLocas. Son las mas elegantes de todas, con sus bolsos, sus moños, sus tonos pastel y sus plumas...
¡Cualquiera las tose!
La de color verde se ha ido a casa de Arantxa a vivir ya que ha sido su cumpleaños y la de color lila irá a casa de Cecilia , espero que le guste. Las demás están esperando para ser adoptadas.
Gracias a Nerea, Itxaso, Sole y Amaia que hacéis posible que este sueño se convierta en realidad. Esta Loca me ha salido un poco presumida..... Espero que le guste a la chica que se la vais a regalar.



Casi no me da tiempo ni a sacarlas una foto para añadirla al blog y ya se han ido de casa.
Aquí os presento a mis últimas Locas. Muchas gracias a los que colaboráis para que las siga creando.

 Por fin de nuevo con todos/as vosotros/as. Os presento a "Miss Locas".
Son broches para poner donde se quiera, en el abrigo, la chaqueta, un jersey, una bufanda, un bolso,....... donde la imaginación te lleve.



Un poco de tela, pintura,...... tiempo y mucha imaginación es todo lo que se necesita para que ellas tomen vida propia. Porque la tienen,... en cuanto te descuidas cambian de postura... (te guste o no).




Esta Loquita ha sido mi hija Leire de 11 años la que la ha ideado y le ha hecho el pelo. ¿A que es preciosa?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aintzane no teníamos ni idea que te dedicas a este tipo de trabajos. Son unas muñecas preciosas.
Cuando necesitemos alguna ya te comentaremos.
Un beso
MARI VI

rosabelmanualidades dijo...

Hola Aintzane:Gracias por hacerte seguidora de mi blog, en estos momentos estoy visitando el tuyo. Haces unas cosas preciosas. ¡vaya juego que dan las capsulas del cafe!.
Y esas muñequitas me encantan.
Voy a seguir viendo tus cosas.
Un saludo
Rosabel