Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

jueves, 18 de agosto de 2011

PISAPAPELES CON DECOUPAGE



Ya sabéis lo que me gusta hacer útil lo que parece que no sirve, así que estas piedras de rio que mis hijos cogen cuando vamos de excursión las he convertido en pisapapeles.

Las he pintado con una  pintura clara al agua, luego he pegado la 1ª capa de la servilleta con cola con barniz para decoupaje. Y después he pintado la base de un color fuerte. Las he dejado secar y ya están listas para sujetar los papeles, de adorno,..... o lo que se nos pueda ocurrir.


¿QUÉ OS PARECE? ¿OS GUSTAN?

2 comentarios:

olé dijo...

Te han quedado guapísimas, además de muy útiles, voy a copiarte a ver si me sale algo parecido. Besos.

SULEMA dijo...

Me encantan!!! yo también las hago en decoupage y pintadas, en mi blog puedes ver unas matrioskas pintadas.
Besos