Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

martes, 20 de septiembre de 2011

UNAS LOCAS MUY LOCAS

Y yo con estos pelos,.... así me han salido estas dos loquitas, con pelos blancos y con pelos de colores, con vestido azul y con vestido verde,....... Ya sabéis que pienso que tienen vida propia y estas dos han hecho lo que han querido, y se han salido con la suya. Son las locas más alegres de todas.


¿QUÉ OS PARECEN?
¿OS GUSTAN?


5 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

Hola me encantan tus locas y estas dos en especial una por tener el pelo tan alegre y de colores y la otra con el peinado de dos coletas jejeje.. chulisimas
saludos

Unknown dijo...

Menudas dos locuelas más simpáticas. Yo también son de las que piensan que lo que hago tiene vida propia, y muchas veces depende de para quien sea me sale de una manera o de otra. Son chulísimas. Un beso.

encar.bilbao dijo...

Te han quedado estpendas!!!!!!!!
y ahora que se acerca el otoño le darán vida a cualquier prenda
Saludos

Mira por mi ventana dijo...

Me encantan tus loquitas...... me parecen super graciosas y devertidas, son ideales para llevarlas y darle un poco de vida y color alatoño.

Besitos Encarna.

Lisy Design dijo...

preciosas las dos loquitas , muxus