Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

miércoles, 15 de febrero de 2012

UNA CADENA,...TRES COLLARES.

Hola chic@s,
Por fin tengo el ordenador arreglado. ¡Era un virus! Ahora ya podré visitaros como me gusta.
De momento, como lo prometido es deuda, aquí os presento alguno de mis últimos trabajos.
Son dos collares, uno de plata y el otro de cuero pero tienen la ventaja de "tres en uno".
A cada uno de ellos se le puede cambiar la cápsula dependiendo de la ropa gracias a un enganche.
Quedan muy sencillos y dan color al invierno.

Espero que os gusten.

Un abrazo y gracias por vuestras visitas.

4 comentarios:

mydina dijo...

que buena idea y ademas son muy bonitos y elegantes,besos

encar.bilbao dijo...

Está bien lo del "tres en uno" la verdad es que parecen sencillos, pero luego dan un toquecito de color a éstos dias tan tristuchos que estamos teniendo
Te han quedado muy bien

Marisa Torres dijo...

HOLA AINTZANE!!!!!!PRECIOSAS LAS JOYAS QUE HACES CON LAS CÁPSULAS, ME ENCANTAN.
BESOS MIL.

Unknown dijo...

Muy bonitos.. me encanta.. Yo tambien hago algunas cositas con las capsulas.. te invito a que visites mi blog: maryjoyeteria..
Te ire siguiendo, porq me identifico mucho con tus pensamientos...
Me gusta mucho hacer de la nada, un mucho..
Saludos.
Maryline