Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

jueves, 16 de febrero de 2012

DOS GARGANTILLAS DIFERENTES

 Hola a tod@s,
La primera gargantilla está hecha con cuero negro y con una cápsula de café negra rematada con una mariposa nacarada en gris a juego con los abalorios de los costados.

La gargantilla de abajo está hecha con unas cápsulas nuevas de color granate con rayitas grises. la verdad es que son muy bonitas. Creo que se aprecian mejor y la última foto en la que se ve una cápsula sola.

¿OS GUSTAN?

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ELLOS.

1 comentario:

lali dijo...

Que chulisimo te a quedado, me ha hecho ilusion descubrirte .. yo tambien soy de Bilbao
Besss