Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

martes, 11 de septiembre de 2012

RECOLECTANDO


 ¡¡Esto nos pasa a los que tenemos huerta!
 LLega la cosecha toda junta  y hay que hacer algo con ella.
Bueno, la huerta es de mi marido y la transformación en conservas es un poco más mía.
Así que este fin de semana pasado ha tocado hacer tomate y mermeladas (nada de tomar el sol). De estas últimas saqué alguna foto que os mostraré cuando tenga un ratito.
Hoy os  enseño la materia prima, que es lo más importante.
Estoy segura que con las conservas  nos "chuparemos los dedos" durante todo el año y aprovecharemos al máximo la cosecha.







4 comentarios:

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que pinta tienen esos tomates. Yo este verano he hecho mermelada de melocotón y de ciruela y la verdad es que está riquísima. Besos.

Rosabel dijo...

¿Que tal el verano? Que suerte tener una huerta y poder comer esos tomates recién cogidas, y esos melocotones... Te habrás dado una gran paliza, pero merece la pena. Besos

Amantisima dijo...

Aunque de trabajo,la satisfacción de recojer la cosecha es gratificante verdad?...pues a disfrutar lo porque tener una huerta es todo un lujo.Besos

encar.bilbao dijo...

Estupenda cosecha, pero con los tomates y las guindillas no me das envidia (yo tambien tengo y claro, tengo el mismo trabajo) es hora de recolectar, transformar y guardar, pero luego es todo un lujo
Un beso