Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

martes, 30 de octubre de 2012

BOLSO CON TELA DE TAPICERÍA


Hola a tod@s,

Ya sé que os tenía un poco abandonad@s, pero no es que esté haciendo el vago sino que estoy de un trabajador subido.

Ahora que tengo un ratito os enseño lo que he estado haciendo.

Me he liado a hacer bolsos de tela, sí, sí,... me han regalado muchas telas de tapicería y me he puesto a pensar qué podía hacer con ellas.
L@s que me conocéis ya sabéis que no me gusta tirar nada así que aquí está el resultado.
Este es uno de los bolsos. Para este bolso he usado dos telas, la mitad del bolso es de una y la otra mitad de otra parecida. Por dentro le he puesto un forro negro. También tiene dos bolsillos pero se me olvidó sacarles la foto, seguro que os hacéis a la idea.
Para terminarle he puesto dos velcros para el cierre y los detallitos que veis en la foto de abajo.

Sigo haciendo cosillas así que os iré enseñando.



¿OS GUSTA?

¡FELIZ SEMANA 
A TOD@S!

3 comentarios:

Marian dijo...

Oye, es una verdadera preciosidad, originales y elegantes, me encantan
Un abrazo y feliz puente

Marta dijo...

Un bolso precioso y elegante, me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Muy original, me encanta!!!!Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es