Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

domingo, 6 de octubre de 2013

BOLSA DE TELA DE TAPICERÍA PORTA TODO


Hola a tod@s,

Esta es una  bolsita que sirve para llevar y traer todo lo que se nos pueda ocurrir: desde el material para hacer punto de cruz, lana o cualquier manualidad hasta carpetas de estudio o trabajo, ..... lo que se quiera. Es muy sencillita y vale tanto para colgar como para llevar en la mano.

¿QUÉ OS PARECE?
¿OS GUSTA?




Detalles del bolsito

2 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Aquí estamos visitando tu valor,vemos que eres una artesana y haces de todo y además con muy buen gusto y bonito.Todos tus trabajos son impecables.
Estos bolsos son preciosos.
Nos quedamos por aquí para seguirte la pista.
Besos

Marian dijo...

Bonitos y elegantes bolsos. Eres toda una manitas
besitos