Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

jueves, 17 de octubre de 2013

MANTA PORTA-PINCELES DE MAQUILLAJE

Hola a tod@s,
Este es un encargo de una clienta que siempre me pone a prueba. y..... ¡me encanta!
Yo seguramente nunca hubiese hecho este trabajo y gracias a ella me he atrevido con el reto.
 Le he hecho dos de diferente tamaño para que elija.
Este ha sido el resultado.
Todavía no se lo he entregado y espero que le guste.
Por ahora os pregunto a vosotr@s,

¿OS GUSTA?







3 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Pues sí, me encanta!
Es muy práctica para tenerlos ordenados, porque yo soy un desastre... y además guardados en un sitio muy bonito, me encantan las telas, son muy chulas y con un color sufrido, perfecto.
Feliz fin de semana, guapa!

LOREVA dijo...

Muy chulo,y además práctico que también es importante!!!
Que pases buen fin de semana, me imagino que ha dar una vuelta por San Lucas.
Besitos Eva

Marian dijo...

Pues claro que me gusta, es precioso y muy practico y las telas super bonitas. Eres un crack
besitos