Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

domingo, 10 de noviembre de 2013

PREPARANDO DETALLES NAVIDEÑOS RECICLADOS

Hola chic@s,
Agradezco la confianza que depositáis en mi a la hora de reciclar. 
Como no he recibido sugerencias aquí os enseño estas latas.
Esta vez preparando detalles navideños para cambiar la decoración.

Espero que os gusten y con ello ayudemos a conservar este planeta que es nuestra casa.

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S.










5 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Muchas gracias Aintzane,por ese detalle para con nosotras te lo agradecemos mucho.
Nos encantan las latas nosotras somos adictas a ellas,ja,ja.
Han quedado muy finas y las fotos son preciosas.
Besos de las dos

Marian dijo...

Jo niña, estas que te sales con las latas. Menuda coleccion mas bonita
besitos

Julia dijo...

Te han quedado geniales.ummmm ya esta aqui la Navidad.Las fotografias trasmiten, son geniales. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
Elracodeldetall.blogspot.com

tere dijo...

encontre tu blog de casualidad y me gusto lo que haces, asi que tienes una seguidora mas
un saludo

Alicia dijo...

Hola Aintzne !son unos trabajos preciosos!!! se nota que huele ha Navidad me quedo como seguidora tuya ,te dejo el enlace de mi blog para que puedas visitarme es
http://aliegunon.blogspot.com.es/
Besos amiga.
Alicia.