Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

lunes, 11 de noviembre de 2013

FUNDA PARA LAS GAFAS CON BOQUILLA


Otro trabajo con boquilla.
Esta vez es una funda para proteger las gafas y llevarlas en el bolso.
Como detalles le he puesto un lazo de puntilla beige y unos abalorios.

¿QUE OS PARECE?
¿OS GUSTA?

¡FELIZ SEMANA A TOD@S!





2 comentarios:

Marian dijo...

Me encanta la tela y el estampado, ha quedado super elegante
Un besito

Marta dijo...

Te ha quedado maravillosa, la tela es una monada.
Besitos guapa