Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

jueves, 5 de diciembre de 2013

VUELVEN "MIS LOCAS"

¿Os acordáis de ellas?
Son esas fantásicas muñequitas-broche que cogen la forma que ellas quieren cuando menos te lo esperas y siempre te sorprenden.

¿OS ACORDÁIS?

Pues mi amiga mari Luz y Jean las ha vuelto a poner en circulación.Y yo,... encantada de recuperarlas para tod@s vosotr@s. ¡Gracias chic@s!
Esta vez vienen mas coquetas que nunca, con pendientes y todo. Parece que van de fiesta,......

Aquí os enseño las cuatro últimas que he hecho.

¿OS GUSTAN?

¡BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!











4 comentarios:

Neguri -Eva Maria dijo...

Hola guapa,que bonitas son,me gustan todas.
Saludos

Decosurvintage dijo...

Son preciosas Aintzane!! Son tan bonitas que no sabríamos con cual quedarnos!
Besos

Marian dijo...

Super bonitas y elegantes, puestas deben quedar de lujo
besitos

maria dijo...

Esran monísimas y muy alegres.
me han encantado los broches con las capsulas de café, lo que pasa que ando siempre liada y ya no doy abasto a pasar por los blogs y contestar y por si fuera poco ahora el pinterest me come el tiempo cuando entro en internet...¡Que vicio! un beso