Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

domingo, 23 de marzo de 2014

NECESER DE PELÍCULA

No pasa el tiempo para los bolsitos con boquilla
 y
 las telas de tapicería les van fenomenal.
Este neceser  parece sacado de una película antigua, 
cualquier actriz lo podría abrir 
para sacar su polvera, su pintalabios, su espejo,...
¿no os parece?

Espero que os guste.
¡Feliz comienzo de semana a tod@s!






6 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Como nos gusta este neceser con boquilla!
La tela es perfecta,es fino y delicado!
Que pases feliz semana!
Besos

Amantisima dijo...

Es una monada Besos

Marian dijo...

Menudo bolsito mas elegante y fino. Te ha quedado de lujo y la tela me encanta. Eres un genio
Un besito

rosabelmanualidades dijo...

Muy elegante. Es una tela preciosa.
Besos

JULIA dijo...

Encar muy bonito...me gusta la tela y los detalles...creo que el resultado es elegante...
un abrazo

JULIA dijo...

Bueno como ando como loca comentando todo lo atrasado me he dado cuenta que te he cambiado el nombre Aintzane...así que no publiques mi comentario anterior...
y lo dicho me gusta mucho el trabajo...la tela y los demás detalles que le has puesto, creo que resulta muy elegante...
un abrazo