Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

lunes, 5 de mayo de 2014

CAJA DE FRESAS = BANDEJA GALLINA PINTA


¡Qué afición he cogido a reciclar cajas de fresas!
Son super-prácticas.
 Ahora las encuentras por cualquier sitio. 
Están de temporada. 
Ésta se ha convertido en bandeja y como me ha gusta mucho cómo ha quedado haré otras cosillas a juego que ya os las enseñaré.

¿Qué os parece? 
¿Os gusta? 










3 comentarios:

LaMois dijo...

Jooo si la otra me gustaba esta me encanta ! Preciosa con la gallina y los corazones. Las letras las has estarcido? No te conocía, pero te sigo desde ya, me gusta lo que haces. Un besote

Marian dijo...

Ale, le has cogido carrerilla y vas a terminar con todas las cajas. Me encanta, es super divertida y te ha quedado genial
besitos

Marta dijo...

Te ha quedado una caja estupenda, seguro que le darás buen uso.
Besitos guapa