Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

miércoles, 4 de junio de 2014

LATAS RECUPERADAS CON PAJARITOS

 

Estos pañuelos de papel los tenía hace tiempo hasta se se me ocurrió utilizarlos para recuperar estas latas que estaban destinadas a desaparecer.

Pues no,...... quedan ideales y se pueden volver a reutilizar. ¿no os parece fantástico?

Ya sabéis el procedimiento: Se limpian, se aplasta el borde cortante, una mano de imprimación, dos manos de pintura blanco roto, decoupage de servilleta (en este caso pañuelos de papel), envejecido,..... y ya está.

Es facilísimo y el resultado es muy satisfactorio, además de proteger el medio ambiente.

Tienen muchísimas utilidades: como porta velas, guarda botones, porta bolígrafos,....
 el resto lo dejo vuestra imaginación .

¿Qué os parece?
¿Os animáis? 

¡UN ABRAZO A TOD@S!
 






















8 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Somos unas enamoradas de las latas decoradas de cualquier forma,y las tuyas nos parecen preciosas,con el envejecido,un gran resultado.
Besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

otra que no para !! jajajajaja, preciosas Aintzane, un abrazo
www.estilo50plus.com

JULIA dijo...

Te han quedado muy bonitas...la verdad es que me encantan los motivos de pájaros...
ahora a buscarles un nuevo uso..
un abrazo

Sofie dijo...

Que bonitas te han quedado con esas servilletas. Un reciclado muy util.
Besitos

Lirtea dijo...

Que bonitas todas,me gustan,las imagenes son preciosas.
El envejecido,genial.
Besos

Xabi dijo...

que bonito se siente ya el verano
besos

Marian dijo...

Preciosos y muy vintage, me gustan mucho
besitos

Marta Morer i Esther Fornell (L´Antiga de Ripoll) dijo...

Preciosas todas! en especial me ha gustado el toque envejecido tal y como lo has dado.