Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

lunes, 14 de julio de 2014

Marcapáginas con flores secas y agradecimiento.


 Estos marcapáginas son en agradecimiento a las personas que están ayudando voluntariamente al Grupo Scout Jaiotza en el Campamento de verano. 
Los monitores se los darán el día de padres para que se lleven un recuerdo de estos días.
¡Muchas gracias! Camionero, intendente, cociner@s,  monitor@s y ayudantes varios,...
Tod@s vosotr@s hacéis que los padres y las madres nos quedemos trabajando tranquilamente sabiendo que nuestr@s hij@s están muy bien atendid@s.

Los marcapáginas están realizados a mano con flores naturales previamente secadas.
 Las frases a veces no sé de quién son así  que las escribo entre comillas y cuando sí lo sé lo pongo en ellos.
Después los plastifico, taladro y coloco la cola de ratón.

La última foto es la de mi fiel compañero Txipi, el que se queda conmigo hasta altas horas de la noche para ver cómo me quedan los trabajos y darles el toque final,  ja,ja.

¿Qué os parece el detallito?

¿Os gusta?










4 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Un detalle muy bonito para esta gente que hace posible cumplir el sueño de un niño y los papas se sientan tranquilos sabiendo que están en buenas manos.
Seguro que estarán muy agradecidos con este bonito detalle.
Besos de las dos

Decosurvintage dijo...

Nos parecen un detalle muy bonito,fino y elegante!
Las flores secas son tan románticas!
Txipi está posando cual modelo,que fieles son!
Feliz semana y besos de las dos

Xabi dijo...

muy bonito y un gran detalle y Txipi dando el visto bueno ja ja
feliz semana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


Me gustaN mucho.
Besitos y feliz tarde.