Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

viernes, 26 de septiembre de 2014

ESTAÑO EN BOTELLAS


 Como ya os he comentado alguna vez cuando me pongo a hacer estaño tengo que ponerme sólo a ello, no puedo hacer nada mas, por lo laborioso y delicado que es. No es difícil,... no, pero es muy delicado, cualquier suciedad que haya, allí que se pega,,,. y te estropea todo el trabajo.
Así que,... me encargaron una botella con la V de vermout y ya que me ponía,... hice tres y así recuperé las botellas que tenía guardadas.

Espero que os gusten.

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!










8 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Aintzane!!te acabo de conoceren mi blog por el comentario que me has dejado he visitado tu blog y me encanta!!!! todas tus creaciones como estas botellas tan bonitas!!he visto el azulejo típico de Vizcaya bueno esto lo tengo visto desde que naci.. tu huerto tus... mermeladas que se me hace agua la boca...el abre botellas jolín guapa yo no me pierdo todo esto a si que me quedo como tu seguidora .
Que pases un buen fin de semana.
Un fuerte abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Amiga, cuanto belleza he visto en esta entrada, tienes las manos rotas para el estaño!!
Bss

mydina dijo...

Que bonitas las botellas..me encanta como te quedaron...gracias por tu visita..besos

Lirtea dijo...

Que bonitas.
Nunca he trabajado estaño me lo planteare.
Besos

Retro y con encanto dijo...

¡Pero bueno, Aintzane! ¡Dominas todas las técnicas! Vaya preciosidad de trabajo has hecho en esas tres botellas. Sí que debe ser laborioso tratar el estaño, pero ha valido la pena, sin duda.

Un beso enorme y feliz fin de semana

J&Y

Goya dijo...

Que bonitas ami me gusta mucho el estaño ,trabajarlo y verlo .
Bss

Xabi dijo...

que bonitas me encantan las tres ,pero el eguskirole me chifla
bueno la V esta de vicio ,lo que te digo las tres preciosas
besos

Ana dijo...

Son preciosas Aintzane, a cual de las tres más bonita, nunca he visto ni he trabajado el estaño, pero el resultado final me gusta.
Feliz semana guapa!!!