Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

lunes, 16 de febrero de 2015

¡¡¡¡QUE NERVIOS!!! ....MAÑANA TENDREMOS GANADORA....


¡YA LLEGA EL DÍA DEL SORTEO! 
y esto siempre me produce un cosquilleo. 

Será mi hija la que saque el nº de la ganadora.
 Mañana os lo comunicaré y me pondré en contacto con ella.

¡MUCHA SUERTE A TODAS!

La lista queda así:

Nº 1. Ana de Un Rinkon de mi mundo.blogspot.com
Nº 2. Rosalina de Atelier de Fantasia.blogspot.com
Nº 3. Rosa Goicoechea de rosabelmanualidades.blogspot.com
Nº 4. Amantísima de El jardin de mis flores.blogspot.com
Nº 5. Mª Reyes de Fimo manualidades.blogspot.com
Nº 6. Decosur 66.blogspot.com.
Nº 7. Monika de Ganbara.blogspot.com.
Nº 8. Rosi Aguero.
Nº 9. Los hilos de mi pecera.blogspot.com
Nº 10. Ana Vizcarro de decorandodecorazon.blogspot.com
Nº 11. El Rincón de Chelo.blogspot.com
Nº 12. Elisa Montes.
Nº 13. Rocio Gil de Unas gotas de Rocío.blogspot.com
Nº 14. Ana Uniarte.
Nº 15. Maribi de mil labores empezadas.blogspot.com
Nº 16. encar.bilbao.blogspot.com
Nº 17. Lascositasdeateliar.blogspot.com
Nº 18. creando y reciclando ando.blogspot.com
Nº 19. Primi de Entre telas y pinturas.blogspot.com 
Nº 20. Lirtea de El refugio de Lirtea.blogspot.com
Nº 21. Arish del Taller de sueños de Arish.blogspot.com
Nº 22. Pili Ruiz García.


2 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Mucha suerte a todas!
Muchos besos de las dos

Lirtea dijo...

Menos mal que es mañana, porque yo crucé los dedos hace unos días y los tengo ya morados..todo sea por el premio que lo merece.