Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

domingo, 22 de noviembre de 2015

26 DE NOVIEMBRE SORTEOOOO!!!


Acabo de actualizar los números para el Sorteo del próximo día 26 de noviembre.
Hasta el momento estáis 23 participantes.
 Se puede enviar un comentario a este blog hasta el día 25.


Hasta pronto.
¡MUCHA SUERTE A TOD@S!


Nº1 Maribi del blog mil labores empezadas.
Nº2 María Jesús.
Nº3 María Fernández del blog El Rincón de Joluda.
Nº4 Chus del blog El sitio de Chus.
Nº5 Decosur66 del blog Decosurvintage.
Nº6 Mónica del blog Ganbara.
Nº7 Marian del blog De todo un poco.
Nº8 Ana Vizcarro del blog decorandoconcorazón.
Nº9 Helena Martínez del blog H3M.
Nº10 Love del blog en una tarde imaginativa.
Nº11 Ana Belén del blog El balcón de Ana Belén.
Nº12 Mayte del blog Desde mi terraza, el refugio de Mayte.
Nº13 encar.bilbao del blog artesanias de encar.
Nº14 carmenccincrochet-del blog carmenccincrochet.
Nº15 pili ruiz garcia.
Nº16 isabel vintage del blog isabelvintage.
Nº17 txatxa txa del blog el trastero de txata.
Nº18 Rosa Goicoechea del blog rosabelmanualidades.
Nº19 Las cositas de atelier del blog las cositas de atelier.
Nº20 Fieltros Pakiti del blog fieltros pakiti.
Nº21 Ana del blog un rinkon de mi mundo.
Nº22 Conchi Martín.
Nº23 Artesanía con encanto del blog Artesanía con encanto.
Nº24 Lirtea del blog El Refugio de Lirtea.
Nº25 m. mercedes echeverria eguren del blog El jardin de mis flores amantisima.



10 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Mucha suerte a todas,y a ti gracias por organizar el concurso.

Besos de las dos

Sofie dijo...

Muchas gracias por este sorteo,y suerte a todos. Buen domingo! Besos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Soy el numero 20, suerte a todas.
Bsss Paqui

Amantisima dijo...

Hola guapa pues si llego a tiempo me apuntas Un beso

Lirtea dijo...

Suerte al todas

Lirtea dijo...

Ahora. ? Me apuntas?

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora y a la anfitriona!!
besitos desde decorando de corazón

encar.bilbao dijo...

Ya falta poco.......... ¿quien será la afortunada?

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Ay, qué nervios!! Gracias, Aintzane!!
Besos!! Helena

Xabi dijo...

que ganas tengooo jeje
feliz semana