Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

domingo, 29 de noviembre de 2015

TAZAS PINTADAS A MANO PARA UN REGALO DE BODA

 Con la frase:
 "Juntos es mejor y casados ni te cuento"
 he realizado estas dos tazas
pintadas a mano para un regalo de boda.

¿Os gustan?
Que tengáis una feliz semana.
 










10 comentarios:

Unknown dijo...

Una pareja de tazas de lo más amorosas!
decorando de corazón

cristall dijo...

Me encantan!!! y la frase es lo más.Bss apretaos!!!

encar.bilbao dijo...

Es un regalo perfecto !!!!! para cualquier momento
Saludos

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

¡Qué buena idea escribir las frases en dos partes! Por aquí tenemos que seguir practicando esta técnica de decorar tazas y demás cerámica, que, de momento, se nos resiste.. jeje...
Besos!! Helena

Fábrica de artesanía dijo...

Preciosas llevo meses queriendo comprar rotuladores de esos y ponerme a decorar tazas como una obsesa jeje. Te han quedado realmente bonitas. Un regalo inolvidable. ¡Enhorabuena!

Marisa Torres dijo...

HOLA AINTZANE!!!!! UN TRABAJO MUY FINO Y ORIGINAL....TE FELICITO.BESAZOS GUAPA.

Lirtea dijo...

Que divertidas. Como siempre tus trabajos finos y perfectos
Besos

Xabi dijo...

que monas y que buenos deseos
me encantan las letras tan finas
besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantannnnn

Anónimo dijo...

Preciosas las tazas!

Un beso

Itzi