Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

martes, 3 de mayo de 2011

BARRICA DE VINO RECUPERADA

 Bienvenid@s a tod@s de las merecidas vacaciones de Pascua. Espero que volvamos tod@s recuperad@s y comencemos el resto del curso con muchísimas ganas.
Como véis yo he estado en el pueblo haciendo vida familiar, descansando y por que no decirlo ¡tomando el sol! que..... quién nos lo iba a decir.... ha salido en el norte.
Bueno, todo no ha sido descansar, que como es una casita vieja siempre tengo alguna que otra chapucilla que hacer.


Esta vez ha sido una barrica de vino que nos regaló un primo mio que vive en Vitoria y después de mucho lijar, mi marido y yo, le dimos un tinte color caoba para quitarle el  gris que tenía, después le dimos dos manos de barniz incoloro satinado. Y........... nos ha quedado como véis en la foto de abajo.

Este verano, seguro que la disfrutaremos muchísimo. Estáis invitados

¿OS GUSTA CÓMO HA QUEDADO?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos de verdad . Mi hermano tambien tenia unas barricas y el las corto por la mitad y los uso como enormes maceteros a la entrada de la casa .Planto en ellos laureles y la verdad es que se hicieron grandes.Es otra de las utilidades de las barricas un saludo
aintzane

Aintzane dijo...

Hasta ahora no he podido poner nada en el blog, lo he tenido estropeado, pero muchísimas gracias por tu comentario Aintzane. Me alegro que te haya gustado y agradezco también la nueva idea que me propones. Espero seguir teniéndote de visita. Hasta pronto.
Aintzane.

Marian dijo...

Como ves, estoy de viaje por tu blog y estoy disfrutando como una enana
Mi hija Ainhoa tiene una barrica igual a estas y me has dado una idea genial
Eskerrik asko