Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

domingo, 15 de diciembre de 2013

¡EN ESTO HE TENIDO OCUPADO MI TIEMPO!

Este ha sido el encargo que me ha tenido ocupada mi poco tiempo libre, así que he estado ausente en mi blog  y en los vuestros, a partir de ahora prometo ponerme al día .

Como veis en la fecha, ayer fue bautizada una niña llamada Marina y hasta ahora no he podido enseñaros el regalito que iban a hacer a los invitados ya que era una sorpresa.

En el espejo iba pegada una foto de la niña y quedaba ideal. Por respeto yo no os pongo la foto pero seguro que os hacéis una idea.
Empecé haciendo el  decoupage con servilletas de motivos infantiles. Recortar con mucho cuidado y pegar.
Una vez hecho esto, con eszarcido puse las letras y los números,
después con una esponjita y pintura marrón, envejecí las esquinas  
y le dí a todo dos manos de barniz satinado. 
Por último puse la foto de la niña.
Por la parte de atrás forre el marco para un mejor acabado. Coloqué mi tarjetita y los envolví con papel de celofán.

Cada uno es diferente, las letras arriba o abajo, los números, los dibujos, los colores de las letras,.... todo para que cada pieza sea única e irrepetible.

Ha sido un trabajo laborioso pero muy gratificante.

¿qué os parece?
¿OS GUSTA?

Os pongo los pasos que he dado por si queréis hacerlo vosotr@s,  la verdad es que queda muy bonito.
¡FELIZ SEMANA A TOD@S!


























13 comentarios:

Neguri -Eva Maria dijo...

Hola Aintzane ,los cuadritos son una monada , un detalle muy original para un bautizo.
Muxus.

Decosurvintage dijo...

Te han quedado divinos! Y menudo trabajo de decpupage has hecho! Nos parece un recuerdo de bautizo muy bonito y diferente a lo que estamos acostumbrados!
Enhorabuena por el trabajo!
Besos de las dos

Sofie dijo...

Felicidades por esos cuadritos tan monos!!!!seguro que les encantan!!! Todo in detallazo!!!
Besitos

encar.bilbao dijo...

Me encantan, hay que ver el partido que se les saca a los famosos espejitos, desde luego es un detalle diferente y han quedado geniales

Nuestras Cositas dijo...

Preciosos! Felicidades! Me encantan. Se salen de lo visto y son muy bonitos.
Besos

Dezazu dijo...

Son una preciosidad!!besos

Xabi dijo...

muy bonitos ,estos siempre quedan geniales y tu los as bordado
felices fiestas

DACHA ARTESANA dijo...

Preciosos todos

LaMois dijo...

que trabajo y que bonitos te han quedado ¡¡ felices fiestas para ti también guapa ¡¡
un abrazo

Rosi Aguero dijo...

Preciosos!!!menudo trabajo no me extraña que no tuvieses tiempo ni de toser jajaja,pero lo dicho te han quedado genial
UN BESAZO!!!!!

Mayte dijo...

Muy originales¡¡¡

Marisa dijo...

¡Que esta Navidad sea una fiesta llena de dicha para ti y tu familia! Besotes

Marivi dijo...

Te han quedado muy bonitos. Urte berri on. Mucus.