Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

lunes, 23 de diciembre de 2013

ZORIONAK !!!!

Que la luz de Belén ilumine siempre nuestro caminar hacia un mundo mejor para tod@s.

FELIZ NAVIDAD
ZORIONAK
Bon nadal
Felices navidaes
Joyeux Noël
Bo Nadal
Merry Christmas


LA LUZ


EL MISTERIO



El MUÉRDAGO se consideraba una planta de paz, bajo la que los enemigos podían declarar la paz o las parejas peleadas podían besarse y reconciliarse.

En el país Vasco se sigue esta tradición, así que en mi casa el muérdago está en la entrada.


Bueno, y por último EL OLENTZERO, en pobre carbonero que al enterarse de la Buena Noticia baja del monte para anunciarla a los "cuatro vientos" y trae regalos a todos los de la casa.

Que el Olentzero, Papá Noel,.... o quien sea llegue a todos vuestros hogares.

6 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Te deseamos que pases unas Felices Navidades y que el 2014 sea muy positivo y tus deseos se cumplan!
Bon Nadal
Besos de María y María Inés

Sofie dijo...

Prettige kerstdagen en een gelukkig nieuwjaar!!!!;-)
Besitos

Neguri -Eva Maria dijo...

Zorionak eta urte berri on para ti tambien.
Muxus

rosabelmanualidades dijo...

Feliz Navidad Aintzane y que el Año Nuevo venga cargado de buenas ideas y de trabajo.
Besos

Xabi dijo...

zorionak preciosa
muxussssssss

Marian dijo...

Mi niña que pasa contigo....que las Naqvidades ya han pasado.....o es que nos estas preparando algo gordo ????
besitos