Hace ya muchos años, en 1996 y 1997 realicé estos cuadros de flores secas, las recogí, las sequé e hice las composiciones que ahora veis. Con el paso del tiempo se suele perder el color pero he tenido la suerte de que estos colores no se ha ido del todo, probablemente porque al secarlas las cambié de sitio varias veces, como había leído en algunos libros.
Ahora decoran mi habitación.
¿OS GUSTAN?
Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.
¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com
SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario